Home / World / Bárbara Bermudo sorprende con cuerpazo en bikini – People en Español

Bárbara Bermudo sorprende con cuerpazo en bikini – People en Español

No es habitual verla públicamente ligera de ropa, por eso los seguidores de Bárbara Bermudo quedaron de lo más sorprendidos cuando la periodista puertorriqueña compartió el pasado martes a través de las redes sociales una imagen en el que se muestra en bikini junto a su esposo, el también profesional de la comunicación Mario Andrés Moreno.

El cuerpazo que luce en la instantánea la que fuera durante muchos años la copresentadora de Primer impacto (Univision) no pasó desapercibido entre las más de un millón de personas que siguen a Bermudo en Instagram. Y cómo no, si a sus 42 años la periodista se encuentra en plena forma física y posee una estilizada figura que ya quisieran tener muchas jovencitas. Algo que resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que ha sido madre en tres ocasiones.

“Wow tremenda figura después de tres hijas”, comentó asombrada una de sus seguidoras.

“¿Cómo se hace para tener tres hijas y quedar como si nada?”, se preguntó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que a principios de año se diera a conocer su inesperada salida de Univision, Bermudo ha recibido el cariño y apoyo incondicional no solo de sus familiares sino también del público, que desde entonces anhela volverla a ver de regreso en la televisión.

Madre de tres niñas, la periodista ha estado dedicada por completo este último año a su faceta de mamá, algo que como podemos ver en la instantánea no le ha sentado nada mal.

“Me lo preguntan muchísimo y me encantaría volver mañana, pero me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia, para encontrarme conmigo misma, para saber qué quiero hacer. Me siento libre para ahora hacer muchas cosas que no me dejaban hacer en lo profesional. Estoy aprovechando el momento para organizar mis ideas y para dedicarle tiempo a mis hijas y entonces saber dónde Dios me quiere colocar”, reconocía meses atrás en entrevista con People en Español.

Source: world

About Tom Mark

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*