Home / World / Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: "Las cosas se pusieron difíciles" – People en Español

Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: "Las cosas se pusieron difíciles" – People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelina Jolie ha hablado por primera vez sobre qué llevó a su divorcio de Brad Pitt. 

“Ha sido el momento más duro, y estamos como que subiendo a coger aire… Todos estamos tratando de hacer lo mejor posible por sanar nuestra familia”, confesó Jolie de 42 años, en un reportaje a la revista Vanity Fair .

En septiembre pasado, la famosa pareja de actores de Hollywood terminó su relación tras doce años juntos. ¿Cuándo comenzaron los problemas? La actriz admitió que fue durante el rodaje de First They Killed My Father, cinta que ella dirigió en Cambodia.

“Las cosas se pusieron mal” dijo Jolie. “No quise usar esa palabra… Las cosas se pusieron difíciles”, advirtió.

En la misma entrevista, Jolie abordó otros temas como el de su salud y reveló que padeció el síndrome de parálisis facial Bell e hipertensión. Durante la parálisis —de la que ya se ha recuperado—sufrió descolgamiento de uno de los lados de la cara. “A veces las mujeres en las familias se ponen de último hasta que esto se manifiesta en su propia salud”, afirmó.

Tras su doble mastectomía preventiva, una cirugía reconstructiva y que le removieran los ovarios entró en la menopausia. Sin embargo, Jolie no es de sumirse en el pesimismo. Al bromear sobre cómo las vivencias del año pasado le habían pasado factura acotó: “No sé si fue la menopausia o si fue el año por el que atravesé”.

Angelina Jolie

Angelina JolieMovi Vickers/The Grosby Group

Además, afirmó que el hecho de que viajen constantemente no fue motivo para que su matrimonio se fuera al traste. “[Nuestro estilo de vida] no era de ninguna forma negativo”, afirmó. “Ese no fue el problema. Eso es y permanecerá como una de las oportunidades maravillosas que les podemos ofrecer a nuestros hijos… Ellos son seis niños mentalmente fuertes, considerados e individuos del mundo. Estoy muy orgullosa de ellos”, confesó.

El divorcio, no obstante, ha sido muy duro para sus seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8.

“Ellos han sido muy valientes… Ellos fueron muy valientes”, subrayó. Asimismo, Jolie explicó que todos estamos sanando de los sucesos que llevaron a eso… No están sanando del divorcio”, aseguró, la actriz a la vez que destaca que la sanación es de algunas cosas que les ha tocado vivir.

Source: world

About Tom Mark

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*